Imaginar que volvemos al pasado, cuando los dinosaurios estaban en el planeta, es una realidad gracias a la tecnología de Xochitla Parque Ecológico. Xochitla Parque Ecológico.
En Xochitla Parque Ecológico, podemos sentir la intensidad al escuchar muy cerca nuestro el rugido del Tiranosaurio Rex o encontrar detrás de los árboles al Estegosaurio, al Carnotauro y otras especies que se extinguieron hace aproximadamente 65 millones de años.
Más de 20 réplicas de estos maravillosos animales prehistóricos estarán presentes hasta el 30 de agosto de 2020 en el parque. Niños y adultos podremos disfrutar de la fantástica tecnología y animación del siglo XXI.
La exposición de dinosaurios animatrónicos de la «Tierra Jurásica» nos hará estremecer. Sin duda será un lugar que muchos estaremos deseosos por visitar en repetidas ocasiones.
Los pequeños de la familia podrán experimentar una excavación paleontológica y recuperar huesos de distintas especies de animales. Entre ellos podrán encontrar al Triceratops o al Deinonychus, un bípedo carnívoro que alcanzaba grandes velocidades acechando a su presa para atacarla con presteza.
Xochitla Parque Ecológico, ha logrado recrear el pasado con fósiles de cráneos y seres prehistóricos de tamaño original que cobran vida en un ambiente natural.
Es un lugar de entretenimiento en el que, además de los animales jurásicos, podremos disfrutar de las majestuosas áreas verdes y las tradicionales atracciones con las que cuenta el parque. Como lo pueden ser las acuaesferas, el golfito, el eurobungy, los recorridos en tren o la casa ecológica urbana.
Los deliciosos platillos tradicionales del restaurante «El Silo» permitirán saciar nuestro apetito después de un emocionante y divertido paseo.
Xochitla también cuenta con un espacio para acampar y vivir uno o más días llenos de increíbles experiencias.