La colección Baby Dior Spring Summer, está inspirada en la historia de Peter Pan. Londres se volvió el escenario para volar al fantástico país de nunca jamás en la tierra de Dior ¡Acompáñalos a vivir la misma experiencia!
Por Mónica Sánchez Miguel
Las creaciones de Cordelia de Castellane dan la bienvenida a mundos maravillosos, desde barcos de piratas e islas del tesoro hasta valientes personajes en universos soñados y junglas misteriosas.
La imaginación no tiene límites en esta colección donde las niñas llevan telas escocesas en colores rojos y negros, zapatillas rojo rubí, negras o plateadas, y la nueva edición del bolso ‘Nano’ de Lady Dior.
Los niños portan chalecos, t-shirts blancas o rojas, sweaters a rayas o con bordados de calaveras, sudaderas con capucha, pantalones cargo, como también los icónicos tenis de lona B23.
La firma hace una parada en la fantasía de los niños que tienen una magia infinita como la historia de Peter Pan y los diarios se encuentran en faldas, chaquetas o sudaderas adornadas por el estampado newspaper.
Edwardian London se convirtió en el patio de juegos de una tierra de traviesos soñadores, piratas por un día, héroes y heroínas con corazones rebeldes que se divirtieron jugando y mostrando grandes carcajadas.
Además, en esta temporada de COVID-19 los talleres de la casa Dior están manufacturando cubre-bocas para salvaguardar a aquellos que tienen que tomar grandes riesgos al exponer su vida para salvarnos.
La marca y sus trabajadores dan un agradecimiento especial a los encargados de la salud que día con día se aventuran por los seres humanos.
También te puede interesar