Domenico Dolce y Stefano Gabbana aplican una formula muy especial en esta temporada primavera-verano poniendo en alto el estilo Made in Italy
Para los niños y las niñas, las prendas de vestir deben ser cómodas y ligeras, sin dejar de lado la sofisticación y el buen gusto. Además, pueden hacer «empatía» con las prendas que usan sus progenitores.
La colección Mimi Me
Mini Me es una colección en la que Domenico Dolce y Stefano Gabbana, con su reconocida línea de modas Dolce & Gabbana, dejan ver con orgullo la estética, la tradición y el espíritu vivaz siciliano.
Estampados florales y colores deslumbrantes, el logotipo de la firma, los diseños de la corona real y la impresión de estrellas, son algunas de las propuestas de esta reconocida marca italiana.
La colección de la jungla y looks para el calor
Esta colección es holgada y divertida, lleva estampados de aves exóticas o animales salvajes. Los pantalones y shorts son tipo cazador, con varios bolsillos de diferentes tamaños. Un estilo ideal para ir de safari con toda la familia en estas vacaciones.
Los looks «listos para el calor», también traen consigo las sandalias de playa y sneakers. Para un toque más elegante, también hay flats en piel de tonos metálicos o en colores pastel, sandalias de tacón bajo con detalles de perlas y mocasines de tela.
Los accesorios para l@s sofistad@s pequeñ@s incluyen sombreros o diademas, adornados con flores y aplicaciones, cinturones con hebillas con el logotipo DG e incluso corbatas y pajaritas en miniatura. Para aquell@s con una personalidad más relajada encontramos las gorras de béisbol y las gafas de sol multicolores.
___
También te puede interesar
Diorland Primavera/Verano 2020, en el país de Peter Pan