Los veranos son momentos de diversión y aprendizaje. Por ello que en esta ocasión te proponemos campamentos para niños como una gran opción para este 2020.
Aunque la pandemia nos ha afectado durante varios meses y no ha terminado totalmente, con las medidas higiénicas necesarias, podemos hacer el verano de nuestr@s hij@s mucho más divertido.
Campamentos para niños en Quebec
Ekocamp está al lado del Parque Mont-Tremblant y es especial para niñ@s de 10 a 16 años. El idioma que hablan es el inglés o el francés. La duración del campamento puede ser de 2 a 7 semanas, del 28 de junio al 14 de agosto de 2020.
El campamento está instalado a la orilla del lago, en medio de bosques y montañas. Las actividades que pueden realizar son: canotaje de río, bicicleta de montaña, escalada, pesca, natación, excursión, esquí de fondo, entre muchas otras más. Algunos de estos pasatiempos serán realizados a pocos kilómetros fuera del sitio.
Entre principales beneficios de Ekocamp se destacan el conocimiento de diversas personas del mundo, logrando generar amistades duraderas. Los niños adqjuieren confianza en sí mismos, mientras aprenden otro idioma. También, asumen responsabilidades y fortalecen su autonomía. Podrán visitar otras ciudades, como Ottawa, Montreal o Quebec. Además, este verano se divertirán en un ambiente seguro y saludable.
Este campamento cumple con los estándares de calidad canadienses e internacionales. Por otro lado, Ekocamp es miembro de la National Camp Association.
La reserva en los campings españoles
Se han disparado en las últimas semanas estos sitios, pues constituyen una excelente forma de alojamiento para disfrutar de la naturaleza en un entorno seguro y sin aglomeraciones, manteniendo así, la distancia social.
Si quieres enviar a tu hij@ a un lugar en donde refuercen sus valores, además de diversos deportes, esparcimiento y diversión, la Rafa Nadal Academy tiene abiertos sus cursos, del 21 de junio al 23 de agosto. En un ambiente absolutamente internacional, con chic@s de 8 a 18 años.
El Language & Sport Camp es ideal para los amantes del deporte que, además, desean mejorar su nivel de inglés o español con profesores experimentados.
Algunas de las actividades que se realizarán son: el tenis, padel surf, snorkel, excursiones en barco, futbol, basquetbol o natación.
Pero además, podrán asistir a una visita guiada al Rafa Nadal Museum Xperience.
Este camping hará que nuestr@s hij@s sean capaces de convivir con personas de diversas nacionalidades y creencias, estrechando de esta manera sus relaciones personales.
Campamentos en México
Puedes enviar a tu pequeñ@ a un campamento muy seguro y divertido en Elite Camp. Su duración es del 16 al 22 de Julio del 2020 en Valle de Bravo.
Los asistentes deben tener entre 7 y 13 años de edad. Ahí, tendrán diversas y divertidas actividades como gotcha, fútbol, yoga, talleres ecológicos, tiro con arco, excursiones y noches temáticas.
El lugar donde se hospedarán nuestr@s niñ@s tiene amplias cabañas con baño interior, comedor, alberca, cancha de fútbol y áreas verdes.
Los alimentos son de tipo buffet, perfectamente balanceados y nutritivos de acuerdo a su edad.
Intermediarios para campamentos de niños
EF es la empresa que organiza campamentos a diferentes destinos, como Estados Unidos, Inglaterra, Canadá, Irlanda, Alemania y Francia, entre otros.
Tienen salidas en junio, julio y agosto de 2020 y los campamentos de verano duran desde 2 hasta 6 semanas. Se puede viajar de manera grupal o individual y el hospedaje puede ser tanto un hogar donde tendrán un anfitrión, como un campus o una residencia EF.
Estos campamentos incluyen clases de idiomas, además de actividades deportivas y culturales.
Las reglas de salubridad
Las medidas de control de salubridad son muy enérgicas para este tipo de campamentos. Por ello todos los empleados deben cumplir estrictas medidas con el uso de guantes y mascarillas. Además, tendrán que llevar el cabello recogido y la ropa limpia diariamente.
Deberán también desinfectar frecuentemente los objetos personales, mantener la distancia segura, así como extremar la higiene y la limpieza en los campamentos.
Por último, es importante evitar el contacto físico la mayor parte del tiempo. Se tomará la temperatura tanto a los empleados como a los campistas y, de ser necesario, se pedirán pruebas de salud.
___
Continúa leyendo
Un verano divertido y los niñ@s ¡felices!